buscar noticiasbuscar noticias

Al estilo Indiana Jones

Sandra Bullock protagoniza la película La Ciudad Perdida

Ciudad de México

En la Cinta Sandra Bullock es una heroína accidental y accidentada.Al estilo Indiana Jones

La carrera de un actor se define por sus roles. Sea dramático, acción, de carácter o cómico, dependiendo de la habilidad histriónica, el papel -y sin duda, la labor del director- en algunos lucirán más que en otros.

Veamos cómo lo hace Sandra Bullock en la cinta La Ciudad Perdida.

PERSONAJE

Loretta (Bullock) es una autora de novelas de romance exitosa, pero desmotivada. Irónicamente ha perdido la pasión. Un día, después de una fallida presentación de su más reciente libro, la escritora enfrentará una aventura de la vida real.

 Esta cinta tiene un tono juguetón desde el inicio, haciendo una parodia inspirada en sagas cómo la de Indiana Jones, con un toque de humor negro tipo Una Guerra de Película. No pueden faltar los consabidos sitios arqueológicos, papiros, jeroglíficos, selva y otros elementos de las cintas de aventuras.

BUENA PRODUCCIÓN

Resalta una buena producción con aviones, barcos y corretizas en motocicletas. Todo salseado por una banda sonora ochentera bastante ad-hoc para el tono jocoso que permea.

  En este sentido no pueden faltar arquetipos como el villano (un convincente Daniel Radcliffe) y su banda de malosos. También la mejor amiga/colega y hasta un cameo de un actor importante.

UNA HEROÍNA

 Sandra Bullock es una heroína accidental y accidentada, vestida con mameluco rosa con lentejuelas y tacones que hacen más cómico su rol. Channing Tatum está sensacional en el papel del guapote inocentón. Nos seduce porque se sabe reír de sí mismo. Que nos regresa a los variados papeles de un actor.

 Bullock ha hecho melodrama, acción y comedia. Este filme la acerca a uno de sus roles más divertidos: la heroína torpe y poco femenina de Miss Simpatía. No es la cinta más memorable, pero para pasar el rato, es bastante aceptable.

LOS DETALLES 

- Dos estrellas y media

- Dirigen: Aaron Nee, Adam Nee

- Actúan: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe

- Duración: 112 min.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD