buscar noticiasbuscar noticias

Advertencias de contenido

Agregadas por Netflix y Disney+, tras la tragedia texana

A raíz del tiroteo en la escuela primaria de esta semana en Uvalde, Texas, Netflix reconoció que la escena de apertura de la temporada 4 de Stranger Things, estrenada el viernes, puede ser dolorosa de ver para muchos fanáticos del programa.

Los nuevos episodios de ‘Stranger Things’ y ‘Obi-Wan Kenobi’ agregaron una advertencia de contenido tras el tiroteo en Uvalde, Texas.Advertencias de contenido

“Filmamos esta temporada de ‘Stranger Things’ hace un año. Pero dado el reciente tiroteo trágico en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del Episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”, dice el mensaje antes de mostrar un resumen de la temporada 3.

El servicio de transmisión también agregó a los avisos de calificación y descripción del programa de Stranger Things: “Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños”, así como “imágenes perturbadoras”.Disney+ siguió los pasos de NetflixDisney+ también agregó una advertencia de contenido al episodio de estreno de la nueva serie Obi-Wan Kenobi, a la luz de los eventos recientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD