buscar noticiasbuscar noticias

Adiós protocolos contra Covid en sets de Hollywood

A tres años de que inició la pandemia de Covid-19, los rodajes de Los Ángeles no tendrán protocolos contra este virus, informó Deadline

Ciudad de México

No será obligatorio un certificado de vacunación para rodaje.Adiós protocolos contra Covid en sets de Hollywood

A tres años de que inició la pandemia de Covid-19, los rodajes de Los Ángeles no tendrán protocolos contra este virus, informó Deadline.

  Esta noticia ha tomado de sorpresa a todo el equipo de producción de las filmaciones, desde actores hasta asistentes de dirección, pues aunque ya no hay una emergencia sanitaria, aún hay muchos casos al día en todas partes del mundo.

Un reporte de Deadline informó que se gastaron millones de dólares en los protocolos contra Covid-19 desde el 2021, lo cual explica la urgencia de quitarlos a toda costa.

 Ahora no será obligatorio que las personas que formen parte de la producción cuenten con un certificado de vacunación, tampoco es obligatorio que se realicen una prueba contra Covid-19 antes de empezar las filmaciones.

Actores como Tilda Swinton, Tim Robbins y Woody Harrelson están a favor de que se eliminen estos protocolos, pues consideran que éstos sólo entorpecen su trabajo y hacen un ambiente laboral complicado tras las opiniones divididas que hay sobre éstos.  Hasta el momento los sindicatos de Hollywood no se han pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD