buscar noticiasbuscar noticias

Actores de Marvel no son estrellas de Hollywood.- Tarantino

El realizador Quentin Tarantino opinó que los actores de Hollywood que son llamados a interpretar personajes de Marvel no son verdaderas estrellas de cine

CIUDAD DE MÉXICO

El cineasta Quentin Tarantino dijo que los actores que interpretan personajes de Marvel en realidad no son estrellas de Hollywood.Actores de Marvel no son estrellas de Hollywood.- Tarantino

Durante el podcast "2 Bears, 1 Cave" el productor de cine dio a conocer su postura en relación a los actores que son llamados por Marvel, indicando que ellos se vuelven famosos por los personajes de cómics y no por su talento.

"Parte de la 'Marvelización' de Hollywood es tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes", dijo Tarantino.

"Pero no son estrellas de cine. ¿Cierto? Capitán América es la estrella, no Chris Evans. Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces... pero los personajes de la franquicia son los que se convierten en estrellas".

Asimismo, el cineasta negó odiar las películas de Marvel, sino que no le gusta que este tipo de proyectos porque actualmente Hollywood solo está interesado en ellos.

  • "Si estas películas salieran cuando yo tenía veinte años, estaría jodidamente feliz y las amaría por completo. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Serían esas películas entre otras películas", comentó el productor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD