buscar noticiasbuscar noticias

Critican actores prohibiciones para Halloween

Ryan Reynolds y Mandy Moore criticaron las prohibiciones que hizo el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA), sobre los disfraces de Halloween

Critican actores prohibiciones para Halloween

MORELIA, Michoacán.-Ryan Reynolds y Mandy Moore criticaron las prohibiciones que hizo el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA), sobre los disfraces de Halloween de personajes de películas y programas impactados de este año.

 "¿Esto es una broma? Vamos @sagaftra. ¿Esto es lo importante?", escribió Mandy Moore en Instagram.

 "Le pedimos que negocie de buena fe en nuestro nombre. Muchas personas en todos los aspectos de esta industria se han estado sacrificando enormemente durante meses. Vuelvan a la mesa y consigan un trato justo para que todos puedan volver a trabajar. Por favor y gracias".

 Según reportes de Page Six, la ex presidenta de SAG-AFTRA, Melissa Gilbert, también criticó la medida del sindicato.

 "¿ESTO es lo que se les ocurrió? Literalmente, a nadie le importa lo que se pongan para Halloween. Quiero decir, ¿realmente crees que este tipo de cosas infantiles van a acabar con la huelga? Parecemos una broma.

 "Por favor, díganme que van a hacer que esta regla desaparezca ¡y vayan a negociar! Por el amor de Dios, la gente está sufriendo muchísimo y esto es lo que tienes que decir... vamos. Este es el tipo de tonterías que nos mantienen en huelga", escribió.

 Ryan Reynolds también manifestó de manera sacástica su preocupación sobre el uso de los disfraces en los hijos de los actores.

 SAG-AFTRA publicó inicialmente pautas el jueves en una infografía, alentando a los miembros a disfrazarse con personajes y figuras generalizadas, como fantasmas y arañas de programas de televisión animados como Barbie y Stranger Things.

 Las pautas también aconsejan que si los miembros optan por vestirse como personajes y figuras impactantes, no deberían compartir imágenes de su apariencia en sus redes.

 "Utilicemos nuestro poder colectivo para enviar un mensaje alto y claro a nuestros empleadores en huelga de que no promocionaremos su contenido sin un contrato justo", decía la infografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD