buscar noticiasbuscar noticias

Con sabor a México

Producciones en Netflix 100% mexicanas

La plataforma de streaming Netflix le apostará a producciones mexicanas que tocarán diversos temas, como sectas, asesinos seriales y por supuesto comedia y drama; conoce lo que llegará este segundo semestre del 2023.

EL ÚLTIMO VAGÓNCon sabor a México

EL ÚLTIMO VAGÓN

El cineasta Ernesto Contreras mostrará la vida de una familia que vive en un ferrocarril que viaja por todo el País y que su educación se ve en disputa ya que el gobierno quiere cerrar las escuelas rurales. Esta película la interpreta Adriana Barraza, Kaarlo Isaac, Memo Villegas, Frida Cruz y Diego Montessoro. 

Dirigido por: Ernesto Contreras y producido por Mónica Vértiz Robleda, Alejandro Cortés Rubiales y María Cordova. 

EL ELEGIDO

imagen-cuerpo

Tenoch Huerta, Bobby Luhnow y Dianna Agron participan en este filme que muestra cómo un niño adquiere poder como los de Jésus tras tener un accidente en Baja California Sur y hará que toda la comunidad vuelva a tener fe en sus creencias y costumbres. 

Dirigida por: Everardo Gout y producido por Stacy Perskie y Jorge Dorantes.

LA GRAN SEDUCCIÓN

imagen-cuerpo

Yalitza Aparicio, Memo Villegas, Pierre Louis y Joaquín Cosío mostrarán cómo la industrialización afectó a una comunidad pesquera que ahora buscará atraer a un famoso doctor para que la Isla de Santa María del Mar sea visitada aunque tenga que recurrir a malas prácticas. 

Dirigida por: Celso García y producida por Nicolás Celis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD