buscar noticiasbuscar noticias

De vuelta a la TV

Angelique Boyer regresa con un papel maduro en “El amor invencible”

El foro 15 de Televisa San Ángel se transformó en el puerto de Mazatlán en donde se realizó la presentación de la nueva telenovela del productor Juan Osorio: “El amor invencible”, que se estrenará el próximo lunes 20 de febrero en el canal Las Estrellas.

Angelique Boyer protagoniza la telenovela que estrena el próximo lunes.De vuelta a la TV

Durante esta gala se presentó el tráiler oficial, parte de la música que sonará en el melodrama, así como a todo el elenco que apareció uno a uno en un escenario con un espejo de agua, encabezados por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar quienes harán un triángulo amoroso.

DE MANERA PRESENCIAL

El productor ejecutivo de este proyecto Juan Osorio expresó que le da muchísimo gusto hacer una presentación en su casa Televisa porque después de tres años de pandemia, se había dificultado hacerlo de forma presencial.

“Qué maravilla volver a vivir esta experiencia con la presencia de los medios de comunicación, con mis amigos, de verdad se siente una emoción muy especial, qué bendición que después de todo lo que vivimos, estemos aquí nuevamente.

“En esta búsqueda de que uno siempre como productor, siempre estás buscando cómo mejorar nuestro producto, cómo reinventarte, cómo atreverte a hacer cosas sin romper el género ni los códigos de esta empresa. Hemos hecho un gran equipo, qué motivación para los actores, para los personajes, para el material que van a ver”, agregó.


LA TRAMA

En el tráiler se ve al principio al personaje de Marena Ramos, interpretado por Angelique quien descubre una red de tráfico de mujeres por lo que al poco rato el villano asesinará a sus dos hijos o por lo menos al principio ella creerá que están muertos.

Quince años después con su nueva identidad de Leona Bravo buscará hacer justicia para que paguen todos esa tragedia, en la que incluyó el incendio en un hospital. “Los Torrenegro me dejaron sin nada y yo voy a arrancarles todo”, afirmó este personaje con el que Angelique tendrá una presencia más madura que en otros trabajos.

Toda la telenovela estará dedicada al director Jorge Fons, quien falleció en septiembre del 2022, quien dejó un gran legado en la cinematografía.

En esta presentación, que se tradujo simultáneamente en lenguaje de señas, estuvieron presentes los productores Carlos Moreno, Nicandro Díaz, Carmen Armendáriz, Silvia Cano, Gisele González, por mencionar algunos.

GRAN ELENCO

imagen-cuerpo

  • Leticia Calderón
  • Guillermo García Cantú
  • Marlene Favela
  • Arcelia Ramírez
  • Luz María Jerez
  • Juan Soler
  • Víctor González
  • Gabriela Platas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD