buscar noticiasbuscar noticias

Dará vida a El Rey del Pop

Biofilme de Michael Jackson ya tiene estelar será su sobrino Jaafar

La próxima película biográfica de Michael Jackson, que será dirigida por Antoine Fuqua, ya consiguió a su protagonista: se trata del sobrino de 26 años del Rey del Pop, Jaafar Jackson.

La historia de Jackson al cine.Dará vida a El Rey del Pop

  • El joven es hijo del miembro de Jackson 5, Jermaine Jackson, y es cantautor por derecho propio.

LA PRODUCCIÓN

La cinta, que trazará el ascenso y caída de uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, cuenta con un guion a cargo de John Logan. Será producida por Graham King, de Bohemian Rhapsody, junto con John Branca y John McClain, los encargados del patrimonio de Michael Jackson.

 Según fuentes internas, reveladas por The Hollywood Reporter, el filme abordará directamente las acusaciones de pedofilia que surgieron antes y después de la muerte del cantante, en 2009.

  Al anunciar el proyecto, Fuqua habló sobre lo emocionado que estaba de traer la historia de Jackson al cine y, como gran admirador del trabajo del cantante, era una oportunidad irresistible que no podía rechazar.

Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”, Antoine Fuqua, Director



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD