buscar noticiasbuscar noticias

Podría dar vida a Debanhi Escobar

Danna Paola responde que sí protagonizaría serie sobre el caso

En días recientes, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, reveló su interés por realizar una serie en la que cuente la vida de la joven, y dijo que ya tenía en mente a las actrices que podrían protagonizar el proyecto: Belinda o Danna Paola.

Danna Paola, dispuesta a participar en la bioserie.Podría dar vida a Debanhi Escobar

  • Ciudad de México

Ahora, es Danna quien responde a la petición del señor Mario y aunque en un principio le sorprendió haber sido considerada por la familia de Debanhi, aseguró que sí estaría dispuesta a participar en la bioserie:

“De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría, creo que al final del día llevar estas historias a la pantalla tiene que ser con mucho respeto”, dijo la cantante en una entrevista que se ha filtrado a las redes sociales.


Por último, la protagonista de “Élite” mostró su empatía para todas las mujeres que luchan día a día para conseguir justicia e igualdad, incluso, pidió a quienes han sufrido cualquier tipo de violencia no quedarse calladas:

“Mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas en esto, y que ni una más México y ni una más en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD