buscar noticiasbuscar noticias

Dos buenas opciones

Recomendacion de peliculas para ver

Ciudad de México

“LAS DE LA ÚLTIMA FILA”.Dos buenas opciones

CAUSEWAY

Jennifer Lawrence interpreta a Lynsey, una mujer soldado lesionada en Afganistán que debe reincorporarse a su vida normal y regresar a la casa de su madre en Nuevo Orleans en la cinta “Causeway”.

La cinta es el primer largometraje de la realizadora Lila Neugebauer, y es una poderosa historia sobre lidiar con el trauma y cómo se necesita el apoyo de los demás.

En su camino a la recuperación, Lynsey conoce a James, el dueño de un taller mecánico que tiene también una situación personal que no ha podido procesar del todo.

Juntos, en largas charlas y momentos de convivencia, encuentran el valor necesario para caminar rumbo a una cura emocional, más allá de sus problemas físicos.

Da mucho gusto tener a Lawrence de nueva cuenta en un drama de este tipo que permite su lucimiento como actriz, pero es  Brian Tyree Henry quien se roba la película como James, en un papel que seguramente sonará en la temporada de premiación.

Neugebauer logra un proyecto íntimo y sólido que se queda contigo mucho tiempo después de terminar el filme.

“Causeway” es una grata sorpresa, no se la pierda.  Se estrena mañana.

imagen-cuerpo

“LAS DE LA ÚLTIMA FILA”

Cinco amigas de toda la vida, en un viaje enfrentando juntas el diagnóstico de cáncer de una de ellas, pero más que eso, confrontando sus propios miedos, penas, oportunidades perdidas y asuntos pendientes. Repleta de momentos divertidos, explora la maravilla de lazos entre personalidades tan distintas, dejando en claro que unidas todo es posible. Es una serie muy bien realizada, cuenta con muy buen ritmo y dirección y actuaciones de primera. A pesar de que el tema de la enfermedad es triste,  el final te deja con una grata sensación de bienestar. Es una serie sobre la amistad, el amor y los sube y bajas de la vida misma.

Una joya dentro de las series españolas que vale la pena ver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD