buscar noticiasbuscar noticias

Escapan 2 inmigrantes de refugio

Uno de ellos fue encontrado al poco tiempo de su fuga

Brownsville, Tx.- Un par de menores de edad, que se encontraban en el refugio para niños inmigrantes, Casa Padre Southwest Key, lograron escapar de sus instalaciones, generando una intensa movilización de las autoridades, logrando la localización de uno de ellos minutos después de que se fugaran del lugar.

Se van. Dos jóvenes inmigrantes lograron escapar del refugio para indocumentados, Casa Padre Southwest Key, en Brownsville.Escapan 2 inmigrantes de refugio

Los menores fueron detenidos por las autoridades federales y llevados a las mencionadas instalaciones, de donde lograron burlar la vigilancia y fugarse, destacando que ambos jóvenes cuentan con entre 15 y 17 años de edad.

Ante tal situación, los encargados del refugio dieron parte a las autoridades municipales, quienes dieron inicio a la búsqueda de los adolescentes, uno de los cuales fue encontrado al poco tiempo de su escape y quedó bajo custodia de autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Brownsville.

Este es el tercer incidente que ocurre en estas instalaciones desde que abrió sus puertas en 2018, destacándose que el mas reciente de los casos tuvo lugar en junio del año pasado, cuando un menor de 15 años de edad logró fugarse y posteriormente fue localizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD