buscar noticiasbuscar noticias

Escala conflicto interino en ISSSTE

Insiste dirigente sindical en acusar al director de la clínica

El sindicato del ISSSTE en Reynosa denunció al director de la clínica, Juan Héctor Briceño, ante la Fiscalía General de la República, Función Pública y además envió la queja a la Presidencia de la República, a fin de que den solución al problema.

Documentos que se entregaron ante dependencias.Escala conflicto interino en ISSSTE

El dirigente sindical José Luis Chávez Araiza comentó que ante la falta de respuesta por parte del ISSSTE Tamaulipas, se acudió a la ciudad de México, donde se puso la queja en Presidencia de la  República y en la Secretaría de la Función Pública, pero además una demanda penal en la Fiscalía General de la República (FGR).

“Nosotros sospechamos que el órgano interno de control cobija también a estos corruptos directivos que tenemos en el ISSSTE Tamaulipas; tuve que hacer el esfuerzo y tengo una demanda vertida en contra del director en la FGR por todos los delitos cometidos, ya si el director general no quiere hacer nada, la ley se va a encargar”, dijo.

OMNIPRESENCIA

El dirigente sindical afirmó que cuentan con pruebas donde el hijo del director está como empleado de confianza y no ha acudido en dos meses y medio a trabajar.

“Tengo los escritos del INAI donde nos proporcionaron los horarios del señor, el hijo del director, donde él trabaja en el Seguro Social de 7:30 a 2:00 de la tarde y en el Issste de 8:00 a 2:00 y de 3:00 a 5:00, ¿entonces cómo le hace para acudir a los dos trabajos? Tengo documentos firmados por empleados de base y confianza donde dicen que no lo han visto”, expresó.

Y argumentó: “Me hicieron llegar una fotografía del día 22 de julio en donde el hijo del doctor está plácidamente en una playa, practicando con un delfín, con su familia, cuando debe estar trabajando y después se ingresó a un curso, en un congreso de radiología, en todas partes aparece, menos en el Issste”.

Chávez Araiza dijo que la FGR será la encargada de sancionar aunque el director y el ISSSTE estatal no quieran actuar.

imagen-cuerpo

Me hicieron llegar una fotografía del día 22 de julio en donde el hijo del doctor está plácidamente en una playa, practicando con un delfín, con su familia, cuando debe estar trabajando”. José Luis Chávez Araiza, dirigente sindical



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD