buscar noticiasbuscar noticias

Escala Betis posiciones en LaLiga

Betis consiguió de manera agónica la victoria en patio ajeno, imponiéndose 3-1 al Osasuna, escalando posiciones importantes en LaLiga, pues se ubicó en la séptima posición

El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos, prodigándose en la parte final para apoyar al equipo en la remontada. El que no figuró ni en la banca fue Diego Lainez.

Escala Betis posiciones en LaLiga

 Parecía que iban a mantener el dominio, pero Osasuna recuperó posiciones y se fue al frente para equilibrar las acciones.

 El empate del cuadro local cayó al 39' por parte de Kike García.

 Esta anotación apagó la ofensiva del Betis que se partió y comenzado a perder el esférico, complicando el accionar del equipo.

 Guardado sufrió en el complemento al verse frenado por la defensa local, pero en la recta final logró zafarse y a los jugadores de Pellegrini les vinieron bien los cambios para asentarse en el terreno de juego.

 Al 81', el árbitro tuvo que revisar en el VAR un gol de Juanmi, que finalmente fue concedido para darle el de la victoria a los visitantes.

 La asistencia vino desde los botines de Martin Montoya.

 En tiempo de reposición, William José echó por tierra cualquier intento de empate del Osasuna y el brasileño hizo el 3-1 al 93, aprovechando un pase de William Carvalho.

 Betis llegó a 9 puntos, mientras que el cuadro de Pamplona se quedó con 8 en el lugar 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD