buscar noticiasbuscar noticias

Es una trampa el acceso a la colonia agrícola Los Ángeles

Las lluvias y sus consecuencias, son más marcadas en la brecha 122, denuncian vecinos

Río Bravo, Tam.

Es una trampa el acceso a la colonia agrícola Los Ángeles

Vecinos y usuarios de la brecha 112, la cual constituye el acceso a la colonia agrícola Los Ángeles, fustiga el estado en que se encuentra, pues ninguna autoridad los ha ayudado a mejorar el camino, el cual a días de las últimas lluvias, sigue empantanado y convertido en una trampa, para quien intente pasar por ahí.

Fue el proveedor agrícola de semilla, Roberto Peña Puente, quien denunció la mañana del domingo, las condiciones que guardan estos caminos rurales, los cuales en teoría deberían conectar a la colonia Los Ángeles con la brecha 109 y desde esta a la cabecera municipal o bien a zona de riego del Distrito 026.

"La brecha 122, entrada a la colonia Los Ángeles está más que abandonada, es inaudito lo que se ve en esta brecha", dijo al momento de que por lo menos, dos camionetas quedarán entrampadas en el fango por horas.

"Sé que ya han caído varios vehículos, incluso militares, los cuales tienen que sacarlos con apoyo de algún tractor", añadió Peña Puente, a la vez que los afectados, sufrían para escapar de esa trampa de lodo y agua, con profundidad de más de un metro, en donde incluso quienes ya dominan esos caminos, hay caído.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD