buscar noticiasbuscar noticias

Es una trampa cruce de los rieles ribereño

Camargo, Tam.- Por la falta de mantenimiento ya sea de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la empresa ferroviaria o la dependencia a quien corresponda, ha provocado que el cruce de los rieles con la carretera ribereña, en la división de Camargo y Díaz Ordaz, se haya convertido en una trampa, que ha generado daños y accidentes de numerosos vehículos.

RIESGO. Las malas condiciones del área del cruce de las vías del ferrocarril, han generado daños materiales y accidentes automovilísticos.Es una trampa cruce de los rieles ribereño

De la misma manera, el material se ha ido hundiendo, provocando mucha inestabilidad en el cruce, lo que genera que  los chasis, llantas y suspensiones de las unidades, resulten dañadas con el constante ir y venir.

Incluso, se han registrado accidentes en ese tramo, cuando los conductores pierden el control tras caer a los hoyancos.

Y como sucede en esos casos, ninguna autoridad ni empresa se hacen responsables de los daños que su negligencia ocasiona a terceras personas.

Por su fuera poco el peligro que ese crucero representa para los usuarios, personas que actúan con toda irresponsabilidad, comienzan a utilizar el área del ese crucero en depósito clandestino de llantas.

Con las lluvias que se han registrado en los últimos días, las llantas han captado humedad en su interior y tan pronto y las temperaturas comiencen a subir, se convertirán en peligrosos paraísos para la reproducción de mosquitos que pueden ser transmisores de enfermedades como el dengue, clásico, le hemorrágico, el zika o el chikungunya.

A unos metros de donde están siendo arrojadas las llantas en desuso, se encuentra el canal de irrigación 28-4, por donde se conduce el agua para regar miles de hectáreas y no se descarta que para desasirse de esos neumáticos, los vendedores ambulantes que operan en ese crucero, los arrojen al cauce en donde podrían seguir causando más contaminación y quizá obstáculos para una eficiente uso del agua por parte de los agricultores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD