buscar noticiasbuscar noticias

Es una enfermedad que lastima: Alcalde

Se los dice alguien que lo está viviendo en carne propia, afirma edil de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Al señalar que las medidas extraordinarias implementadas en Tamaulipas son difíciles, pero necesarias para aplanar la curva de contagios del Covid-19, el presidente municipal Servando López Moreno pidió a la población acatarlas, considerando que los casos positivos de esa enfermedad van en aumento en Miguel Alemán.

Es una enfermedad que lastima: Alcalde

Todos los días, recibo llamadas de los secretarios para ayudar a la población con traslados; hay gente que se muere en Cerralvo, que se muere en Monterrey, que se está muriendo en Reynosa* Servando López Moreno, presidente municipal

“Es una enfermedad que lastima, que pega; se los dice alguien que lo está viviendo en carne propia y también con familiares con Covid-19”, expresó el alcalde en un video que trasmitió el fin de semana a través de Facebook.

La primera autoridad que la semana pasada se realizó el examen de Covid-19 y señaló que los casos positivos han aumentado de manera considerable en Miguel Alemán, por lo que reforzó el llamado a “cuidarnos todos”.

Dijo que las medidas extraordinarias aplicadas desde el pasado fin de semana en Tamaulipas son difíciles y dolorosas, pero durarán el tiempo necesario para aplanar la curva de contagios.

“Todos los días recibo llamadas de los secretarios para ayudar a la población con traslados; hay gente que se muere en Cerralvo, que se muere en Monterrey, que se está muriendo en Reynosa”, lamentó el presidente municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD