buscar noticiasbuscar noticias

Es una abuela muy casual

María Antonieta de las Nieves, para jugar con sus nietos, usa jeans y gorra

María Antonieta de las Nieves ama a su personaje de la Chilindrina casi siempre... excepto cuando sus nietos le piden que se caracterice de ella en sus fiestas de cumpleaños. La actriz de 70 años acepta que aunque ha disfrutado de algunos capítulos de "El chavo del 8" con sus cinco nietos, prefiere guardar el suéter y los lentes en momentos familiares.

"Yo les digo: ´ay no mi´jitos, yo quiero disfrutarlos a ustedes como abuela, si ustedes bailan yo quiero bailar con ustedes, si ustedes se suben al trampolín, quiero subirme al trampolín´", cuenta María Antonieta de las Nieves.

Es una abuela muy casual

La actriz, quien durante 20 años dio vida al personaje de una niña en la serie creada por Chespirito, sigue haciendo travesuras junto a sus nietos, pero para eso prefiere usar vestimenta casual. 

JUVENTUD ETERNA

"Soy la abuela de la gorra", afirma. "Ahora que estoy grande me pongo tenis, calcetas y siempre ando con jeans y gorra, si ves una foto mía vas a decir: ´¿esa es la abuelita?´ Y es padre porque estoy viviendo una juventud eterna".

Durante su carrera también interpretó a doña Nieves, la abuela de don Ramón, ello le permitió crear su propio concepto de una abuelita, del que se siente lejos.

"Siempre me han dicho abuela, porque soy una abuela que no aparenta ser abuelita. ´Abuelita´ para mí es una viejecita que camina con bastón y encorvadita, y yo para nada, soy una viejita muy jovial", declara. 

Su buena condición le ayuda a seguir disfrutando de sus nietos. María Antonieta asegura que está tan bien de salud que aún quiere seguir trabajando con "El circo de la Chilindrina" y compartiendo su personaje con sus nietos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD