‘Es un video de tantos’: Cárdenas
El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que el video en el que se burla, junto con otro sujeto, de la aprobación del referéndum para que Gran Bretaña se separe de la Unión Europea, es uno de tantos.
Matamoros, Tam.

“La intención de ellos es divertirnos y compartirlo entre nosotros, alguien lo compartió porque se le hizo gracioso, así como este video hay otros que no me avergüenza compartir”, dijo a través de su cuenta de Facebook, red social donde se difundió el video.
“Yo no tengo porqué esconder mi vida privada; ni que, al igual que todos, también soy un ser humano y un ciudadano...”, señaló.
El miércoles, en las redes sociales se difundió el video de 47 segundos de duración en el que se observa al legislador, que contendió como candidato a la Gubernatura de Tamaulipas, dentro de una piscina.
EL DIÁLOGO
Más de la sección
“Aquí un poco mortificados por los últimos acontecimientos en la Unión Europea, pin ingleses ya ni chin…”, inicia el acompañante de Cárdenas, quien fue identificado como el ex agente del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, Texas, Eli Tella.
“No, no, a la economía le han partido la madre”, dice el diputado al referirse a la separación del Reino Unido de la Unión Europea.
“Son mam de los pin... ingleses cul…”, le secunda su acompañante que también arrastra las palabras como si estuviera ebrio.
Cárdenas señala que empresarios de México y el mundo han reportado pérdidas millonarias por esta decisión.
“La verdad que sí, les voy a decir otra cosa, los grandes millonarios del mundo hoy están sufriendo, porque han perdido miles de millones, Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares por minuto y toda la bola de cabr... millonarios están perdiendo mucho”.
“Nosotros estamos muy mortificados, estamos sufriendo”, dice burlándose mientras abraza a su acompañante en la alberca.
“Mandamos un S.O.S al mundo, para que le bajen a su ped…”, dicen Cárdenas y Tella.
El diputado afirma que se han recolectado millones de firmas para dar un revés a la decisión tomada que los ingleses.
“Hemos firmado (sic) más de 4 millones de firmas, hemos levantado hasta hoy y vamos a seguir para tumbar esa medida tan arbitraria”, señala.
“Son mam... de los pinches ingleses de cag…”, remata su acompañante.