buscar noticiasbuscar noticias

Es tecnología biométrica para que el cruce sea más rápido

Debido a que es un proceso de manos libres, ayuda a prevenir la propagación de gérmenes

McAllen, Texas

La comparación facial biométrica es sólo una de las muchas formas en que protegemos nuestras fronteras.Es tecnología biométrica para que el cruce sea más rápido

Y debido a que es un proceso de manos libres, ayuda a prevenir la propagación de gérmenes. Así que también es una mejor opción de salud pública.

El uso de la biometría se deriva del Informe de la Comisión del 11 de septiembre que instruyó a CBP a confirmar biométricamente a los visitantes dentro y fuera de Estados Unidos a medida que las tecnologías han evolucionado, la comparación facial se ha convertido en la solución más eficiente.

Simplemente funciona así:

Durante el embarque o la llegada, se toma una foto del viajero donde normalmente presentaría su pasaporte para su inspección.

La foto se compara con una foto de pasaporte o visa existente . Un oficial de CBP entrevista al viajero para validar los resultados, establecer el propósito y la intención del viaje y determinar la admisibilidad.

Todas las fotos de viajeros de ciudadanos estadounidenses se eliminan y nunca se comparten fotos con socios de la industria.

Hoy, millones de viajeros ya han experimentado los beneficios de la tecnología de comparación facial biométrica y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Juntos, estamos transformando los viajes para mejor.

LAS VENTAJAS

Estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestra nación. La comparación facial biométrica es solo una de las muchas formas en que protegemos nuestras fronteras al tiempo que brindamos una experiencia de viaje más segura y eficiente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD