buscar noticiasbuscar noticias

‘Es provisional Dirección de PC y Bomberos’

Tras la sorpresiva renuncia del director de Protección Civil y Bomberos el pasado sábado le dieron posesión de manera provisional al licenciado Julio César Hernández Luévanos, quien quedó encargado del despacho

El funcionario reconoció ayer que se le nombró de manera provisional, en virtud de que no podría quedar acéfalo el despacho de la dirección de PC y Bomberos y él al asumir el cargo, se comprometió a que el personal cumpla cabalmente con su trabajo.

Julio César Hernández Luévanos.‘Es provisional Dirección de PC y Bomberos’

Indicó que de momento se encuentra en la etapa de evaluación del personal y del equipo técnico con que se cuenta.

No habló de movimientos, pero si dijo que cuidará que sus subalternos cumplan con el principal compromiso contraído con la sociedad reynosense que es el de brindar atención a todos los llamados de emergencia que se produzcan.

“Aquí, nosotros estamos provisionalmente, mientras que en la Presidencia Municipal deciden a quien nombrar de manera definitiva o al menos hasta que concluya la actual administración”, indicó.

Aseguró que “no obstante, estamos obligados a responder de manera profesional y con un alto sentido de responsabilidad a la confianza que en nosotros han depositado”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD