buscar noticiasbuscar noticias

¡Es oficial! Angelina Jolie se une al Universo Marvel

La actriz confirmó su papel en ‘The Eternals’ durante el panel de Marvel en la Comic-Con en San Diego

Marvel arrasó en la 50 edición de la Comic-Con al revelar algunos de sus ambiciosos planes para el futuro y es que sus próximas películas vienen cargadas de caras femeninas muy conocidas.

CONFIRMADO. Angelina Jolie formará parte del Universo Marvel¡Es oficial! Angelina Jolie se une al Universo Marvel

Pero sin duda, una de las principales noticias que se dio fue que Angelina Jolie se incorpora al Universo Marvel con la película “The Eternals”.

La ganadora del Óscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel junto a sus compañeros de reparto ya confirmados: Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

“Estoy muy entusiasmada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’ o lo que significa esta familia”, declaró la actriz.

“Ya hemos leído todos el guión y sabemos cuál es la tarea. Así que vamos a trabajar muy, muy duro”, agregó.

El personaje de Jolie en la película será el de Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los “Eternos” y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

Estoy muy entusiasmada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una ‘Eterna’ o lo que significa esta familia”. Angelina Jolie, actriz

VA SALMA HAYEK

Por su parte, Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram su ingreso a la película y escribió en su perfil de Instagram: “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak, la madre de todos los “Eternos”. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió.

Antes que “The Eternals”, verá la luz, “Viuda Negra”, que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, según Marvel Entertainment. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD