buscar noticiasbuscar noticias

Es la peor película del año

Kirk Cameron’s Savin Christmas arrasa en los Razzie

La cinta se llevó el premio a la Peor Película, Peor Actor (Kirk Cameron), Peor Guión y Peor Combo en Pantalla (Cameron y su ego).

En su aniversario, los Razzies festejaron con una ceremonia que incluyó por primer vez público. Con mucho humor se montó una producción más grande que la de costumbre en el Teatro Montalban, en Hollywood.

PÉSIMA. Kirk Cameron’s Saving Christmas superó a Transformers y Tortugas Ninja.Es la peor película del año
Redimen a Affleck
imagen-recuadro

La comedia Kirk Cameron’s Saving Christmas se alzó como la gran ganadora de la 35 Entrega de las Frambuesas de Oro, que premian lo más vergonzoso del cine en la víspera de los Óscar.

En su aniversario, los Razzies festejaron con una ceremonia que incluyó por primer vez público. Con mucho humor se montó una producción más grande que la de costumbre en el Teatro Montalban, en Hollywood.

El recinto, a unas pocas cuadras de donde se entrega el Óscar, contó con la presencia de público en general, que podían comprar boletos a 25 dólares y que casi llenó el auditorio.

Cameron Diaz se llevó el premio a la Peor Actriz por dos películas, Nuestro Video Prohibido y Mujeres al Ataque, además de que se encontraba nominada por Annie, que ganó el Peor Remake.

Kelsey Grammer, por Transformers: La Era de la Extinción y otras tres películas, y Megan Fox, por Tortugas Ninja, fueron los Peores Actores de Reparto.

Peor Director fue para Michael Bay por la cuarta parte de Transformers.

Las cinco películas nominadas contaron con una representación teatral burlándose de sus grandes momentos, seguidos de la lectura de críticas publicadas de la cinta en todo el mundo.

Ninguno de los ganadores acudió por su Frambuesa.

La ceremonia estuvo lleva de ocurrencias y humor: el comediante Keith Allen, por ejemplo, recreó la escena de Birdman en la que se queda Michael Keaton afuera del teatro en calzoncillos y entrego así el premio a la Mejor Actriz.

Un actor vestido con mallas verdes aseguró ser el tiburón de Sharknado destrozó utilería de la producción.

La cápsula de los muertos del año incluyó un reconocimiento a Robin Williams, tres veces nominado al premio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD