buscar noticiasbuscar noticias

Es el papá perfecto

César Costa se ha reinventado infinidad de veces para transitar cada etapa de su vida con entereza

Todos deberíamos aspirar a ser César Costa. Ahora que tiene 80 años, el cantante reconoce que se que reinventarse es su secreto. Fue rockero, luego baladista y actor de cine; más tarde conductor y humorista en la televisión, en donde luego destacó también como actor, por supuesto, con Papá soltero. Físicamente se mantiene “eternamente joven”, pero lo mismo mentalmente ayudado en gran parte por el deporte, la escultura y un buen libro. En entrevista, Costa revela un poco de ese secreto que, como en su  famoso show de los 80 y 90, lo posiciona como un buen ejemplo para otras generaciones. 

César Costa., ahora que tiene 80 años, y se mantiene jovial.Es el papá perfecto

El multifacético artista festejó su cumpleaños 80 en una costa de Oaxaca, en compañía de su familia, en una celebración íntima organizada por sus hijas, en la que convivió con sus nietos. La pandemia no le ha permitido salir mucho, pero confiesa que él nunca ha sido de mucha fiesta o de salidas, por lo que más que el encierro, su preocupación se ha  centrado en la salud propia y de sus seres queridos. 

EL SUÉTER BIEN PUESTO

César Roel Schreurs, su nombre real, es considerado uno de los músicos mejor portados de la escena del rock and roll de los años 60, pero el sueño de seguir por el camino de la música no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus padres y el trabajo que dedicó en sus primeras bandas, Los Black Jeans  y Los Camisas Negras

“La música para mí es todo, de ahí surgió todo, fue mi origen, yo empecé cantando desde muy joven; estudié piano y eso se lo debo a mis padres, que me dieron clases de piano y de violín, y el violín lo cambié por la guitarra y con ella empecé a cantar, así que de la música surgió la televisión, las películas, las giras, todo, la música ha sido la fuente donde se basa mi carrera”.

El rebelde tranquilo inmortalizo éxitos como “La historia de Tommy”, “Mi pueblo”, “Besos por teléfono” y muchos más, que se desprendieron de 50 discos.

Papá soltero, una serie televisiva que se estrenó en 1987 y fue todo un éxito.

TIENE MUCHOS PLANES 

Más allá de un recuento y voltear al pasado, el artista mira hacia el futuro y tiene muchos planes: una serie de televisión, dos o tres proyectos, le gustaría volver a grabar y tiene  muchas ganas de seguir productivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD