buscar noticiasbuscar noticias

Es el mayor finalista de los Latin Billboard

Bad Bunny recibe 22 menciones, Maluma lo sigue con 11 y J Balvin con 9

Bad Bunny durante su presentación en los Premios Billboard.Es el mayor finalista de los Latin Billboard

Bad Bunny resultó el mayor finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2021 el jueves al recibir 22 menciones, mientras Maluma lo sigue con 11 y J Balvin con 9. 

Empatados con ocho menciones están Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas. Los premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 23 de septiembre a las 7 pm de Miami (2300 GMT) desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida

Gracias a sus álbumes "El último tour del mundo", "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", Bad Bunny compite en categorías como artista y top latin álbum del año. Mientras que su éxito con Jhay Cortez "Dákiti" le valió seis menciones. "Dákiti" es la primera canción en español que encabeza simultáneamente los listados Billboard Global 200 y Global Excl. US 200.

Maluma también logró seis menciones por una sola canción, su omnipresente remix de "Hawái" con The Weeknd, mientras que su álbum "Papi Juancho", en el que está incluida "Hawái", recibió dos. J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve menciones por el tema "Ritmo (Bad Boys for Life)" con Black Eyed Peas y es finalista también en las categorías de artista y compositor del año.

Por su parte, Karol G obtuvo cinco menciones por "Tusa" con Nicki Minaj.

Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna compiten por el premio al artista del año. 

En las categorías de música regional mexicana, la banda californiana Eslabon Armado es finalista en siete categorías por sus álbumes "Corta venas, "Tu veneno mortal" y "Vibras de noche"; seguida por Banda MS de Sergio Lizárraga con cuatro, que incluyen canción regional mexicana del año por "Qué maldición" con Snoop Dogg y Los Dos Carnales con cuatro menciones incluyendo las de sus canciones "El Envidioso" y "Cabrón y Vago".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD