buscar noticiasbuscar noticias

Es el ‘cristal’ droga mortal

Es causa de grave trastorno mental

Una de las drogas potencialmente mortíferas y dañinas tanto para los jóvenes como personas en general además de la cocaína, la marihuana, y las sintéticas, lo es el cristal ya que una vez enviciado difícilmente dejará de prescindir del enervante, y en el caso lo más probable es que termine de tres maneras, muerto, preso, o en un manicomio.

El cristal es una potente droga que destruye al ser humano una vez que lo prueba.Es el ‘cristal’ droga mortal

EFECTOS

Como referente nada te hace sentir mejor, tanto que ni siquiera necesitas del sexo, porque al consumirlo tienes una sensación orgásmica que dura mucho más que el orgasmo sexual, no te cansas nunca, no sientes fatiga, ni sueño, ni hambre, ni sed, ni dolor, ni preocupaciones.

Pero el precio que pagas es realmente muy alto sí lo eliges, tienes que renunciar a todo, tus amigos, pareja, familia, finanzas personales, capacidades cognitivas progresivamente disminuidas, salud, cordura, voluntad, estado físico e incluso capacidad para decidir.

El costo es la más absoluta soledad y una vida gris, un mundo en el que los colores se vuelven grisáceos, donde los sonidos de la música ya no despiertan nada en ti. Nada te complace, nada te llena, nada te satisface, porque, además, nunca es suficiente.

El cristal es una trampa, que va comiéndose poco a poco lo más valioso que tienes en la vida: tú alma y para cuando te des cuenta y quieras alejarte ya será demasiado tarde, estarás atrapado tras esos barrotes invisibles que tú mismo creaste, haciendo cosas que no te dejarán dormir por las noches, porque para descansar no hay mejor almohada que una conciencia limpia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD