buscar noticiasbuscar noticias

‘Es el centro un foco rojo’

El secretario del Ayuntamiento reconoció que el primer cuadro de la ciudad se ha convertido en un foco rojo ante el incremento de robos que se han venido presentando en los últimos meses.

“Nosotros ya solicitamos a quienes tienen a cargo la seguridad de Matamoros, tanto a las autoridades estatales como federales, que atiendan los delitos del fuero común para evitar que los matamorenses sigan viéndose afectados”, dijo Jorge Villarreal Tavera.

“Pero también es importante que la comunidad denuncie estos delitos de manera formal, ya que sólo se quedan con el ‘me robaron’ y eso no, tiene que haber una denuncia para que se pueda actuar en consecuencia a las estadísticas y las solicitudes de la misma población”, agregó.

ROBOS. Autoridades municipales aseguraron que ya pidieron mayor atención para combatir el delito del fuero común. ‘Es el centro un foco rojo’

Destacó que desgraciadamente en el primer cuadro de la ciudad es en donde más problemas se viene teniendo, ya se les hizo de conocimiento a las mismas autoridades para que hagan los rondines correspondientes.

Indicó que ya se le hizo de conocimiento a las autoridades de la Policía Estatal y la Policía Militar, con la firme intención de que se tomen cartas en el asunto, considerando el incremento de robos que se viene presentando en la localidad.

Comentó que también la Sedena y la Marina pudieran intervenir, considerando las observaciones que ya se les hizo de conocimiento, buscando que haya tranquilidad y que bajen los robos en la ciudad.

Villarreal Tavera indicó que la zona centro está con el mayor índice de robos y asaltos a personas, es ahí en donde las autoridades estarán actuando para disminuir este tipo de delitos.

Escuelas

>“Qué decir de las escuelas, también están siendo víctimas de los amantes de lo ajeno, ahí también ya les pedimos a las autoridades encargadas de la seguridad que atiendan este problema”, comentó el secretario del Ayuntamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD