buscar noticiasbuscar noticias

Es detenida por ‘traficar’

Daniela Berriel traía cigarros electrónicos sin declararlos; paga fuerte multa

 Daniela Berriel reveló a través de su cuenta de Instagram que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por culpa de unos cigarros electrónicos

Es detenida por ‘traficar’

Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”. Daniela Berriel, actriz

La actriz compartió en varios videos su travesía por desconocer las leyes mexicanas sobre lo que puede tener en su maleta y lo que vivió junto a su hermana, quien también fue retenida por traer “vapes” (cigarros electrónicos). 

“Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió junto a una foto donde sale con uno de estos objetos. 

Danny confesó que el uso de estos cigarros es legal, lo que no lo es, es meterlos de otro país en las maletas. 

“Es ilegal meter ‘vapes’ a México, era delito, casi nos llevan al MP y todo; pero gracias a Dios porque no traíamos tantos. Nada más nos tocó pagar una multa, una fuerte multa”, agregó. 

Berriel no perdió oportunidad para mostrar la injusticia que vivió hace unas semanas, cuando su agresor sexual quedó sin castigo, supuestamente gracias a sus palancas políticas.

“Ojalá fueran así con todo”, posteó en una historia referente a lo que vivió con los “vapes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD