‘ES CULPA DE AMBRIZ’
Luego de un inicio de torneo incierto, las Águilas han mejorado su accionar
México, D.F.
Antes de iniciar el certamen las criticas llovieron a “Nacho”, que perdió el trofeo Campeón de Campeones y comenzó el torneo con descalabros, pero poco a poco ha mejorado en su rendimiento.
“De ustedes, no sé; de mi parte, desde que llegó al banco lo (apoyo) a muerte porque es el que trabaja con nosotros, es el responsable del grupo, es el responsable de que estemos hoy ahí arriba”, señaló el defensa paraguayo Miguel Samudio.
Resaltó la importancia de que los jugadores respondan al entrenador para respaldarlo en la obtención de los buenos resultados.
“Si se deben de pedir disculpas él sabe y está preparado para esas cosas y siempre se dice de la responsabilidad del entrenador, pero somos nosotros los que llevamos una idea y hay que llevar la fiesta en paz, la crítica vende mucho”, dijo.
Más de la sección
Pidió mesura por el buen paso de las Águilas, que marchan en el tercer lugar de la clasificación con 15 unidades, apenas tres por debajo del líder León.
“Luego de dos primeros partidos no éramos los peores y ahora tampoco somos los mejores. Cada fin de semana debemos de conseguir los tres puntos. No se negocia nada”, dijo.
Destacó la comunión que existe en el plantel, donde el apoyo es indispensable, sobre todo, por parte del jugador que ha tenido menos actividad.