Es confundido con un asaltante y lo golpean
Cuando iba a comprar unos cigarros, un lavacarros fue agredido por sujetos quienes al parecer lo confundieron con el asaltante de una tienda de conveniencia.
Juan Victorio Reyes Espinoza, de 32 años, residente de la colonia Ribereña, dijo que el pasado martes como a las 21:30 horas iba caminando con rumbo a una tienda ubicada en el mismo sector donde reside.
Agregó que al pasar por una calle donde se encontraba un grupo de personas en una carne asada sin motivo alguno lo agredieron con un fierro en varias ocasiones hasta derribarlo al suelo.
Comentó que luego llegaron elementos de la Policía Estatal, lo arrestaron y llevaron a una tienda de conveniencia ubicada frente a la secundaria Antonio J. Mujica, de la colonia Ribereña, y lo encararon con los empleados quienes había sido asaltados minutos antes por un sujeto armado con un cuchillo.
Los afectados dijeron que él no era el asaltante y los agentes le dijeron que se retirara del sitio por lo que caminó hasta las instalaciones de la Cruz Roja donde fue atendido de varias heridas en el rostro y cabeza.
Agregó que para colmó pago 400 pesos de las curaciones en la Cruz Roja por lo que dijo que iba a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.