buscar noticiasbuscar noticias

Es aterradoramente sexy

Es aterradoramente sexy

En el casting entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará *Sam Taylor-Johnson, director

“Es muy loco pensar que soy parte de esto. Nunca he experimentado algo similar y no creo que nadie lo haya hecho. Es aterrador y emocionante”, afirmó la chica en la revista Vogue, de la cual es portada, y cuyas declaraciones fueron reproducidas por E! Online Latino como adelanto.

SE MUESTRA

SENSUAL

En la publicación, la joven sacó su lado más sensual, similar al que muestra como Anastasia Steele en la cinta que se estrena el próximo 12 de febrero.

En las fotos, realizadas en el mismo tono del filme erótico, Dakota luce mínimo maquillaje.

Aunque aún no llega a cartelera, la estrella ya tiene fans: Sam Taylor-Johnson, quien la dirigió en el largometraje, y Jamie Dornan, su coprotagonista y esto se nota en el número de Vogue.

“En el casting entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará.

ESCENAS DIFÍCILES

“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad”, dijo la cineasta.

Dornan describe a su compañera de reparto como muy graciosa.

“Tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta”.

Vogue además dio un adelanto de un corto, dirigido por Gustav Johansson, en el que se muestra a la actriz en su camerino justo cuando es llamada al set y ella pide un minuto para alistarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD