buscar noticiasbuscar noticias

Es América el enemigo número uno: De Anda

POR AHORA. Francisco Gabriel de Anda aseguró que aún no hay fecha para su presentación oficial con el Guadalajara.Es América el enemigo número uno: De Anda

Ciudad de México

Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo del Guadalajara, admitió en ESPNam que nunca tuvo animadversión ante el América, pero que de ahora en adelante su visión tendrá que cambiar, además habló del trabajo que han hecho Matías Almeyda, José Luis Higuera y Jorge Vergara en el Rebaño.

“Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar. Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno”, declaró de Anda, quien aseguró que las Águilas siempre fueron sus clientes cuando era futbolista.

Sobre el entrenador de las Chivas, recordó lo que dijo a la llegada del argentino: “Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD