buscar noticiasbuscar noticias

Es Alicia Loyola superintendente

Manejará las escuelas públicas de Harlingen

Harlingen, Tx. 

Dra. Alicia Loyola asume liderazgo de escuelas públicas de Harlingen.Es Alicia Loyola superintendente

La Junta Escolar aprobó por unanimidad el nombramiento que “continuará la tradición de excelencia que esperamos de los líderes de nuestro distrito”. 

En diciembre, la Dra. Noyola fue seleccionada como la única finalista para el puesto de superintendente luego de que Dr. Art Cavazos anunciara su retiro.

Para ayudar en una transición sin problemas y asegurar que la visión del distrito continúe, el Dr. Cavazos se desempeñará como superintendente Emérito hasta el 30 de junio. 

Noyola cuenta con más de 30 años de experiencia en educación pública. Ha dedicado 17 de esos años a Harlingen CISD. Antes de ser nombrada superintendente, se desempeñó como directora académica, puesto que ocupó durante ocho años. Antes de eso, trabajó como directora de la Escuela Secundaria Vela durante ocho años. También se ha desempeñado como maestra y directora de Enseñanza a Futuros Maestros.

“La Mesa Directiva se enorgullece en nombrarla nuestra nueva superintendente de Escuelas y sabemos que continuará la tradición de excelencia que esperamos de los líderes de nuestro distrito”, dijo Eladio Jaimez, presidente de la junta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD