buscar noticiasbuscar noticias

Es agresor de Misiones el temible asaltante

Fue identificado por una de sus víctimas

Río Bravo, Tam.

Forajido de Misiones del Puente, fue reconocido por víctima de fraccionamiento Río Bravo. EL MAÑANA/StaffEs agresor de Misiones el temible asaltante

Luego de varios atracos e intentos, finalmente el asaltante de Paseo Colón, en fraccionamiento Río Bravo, y de quien se sospecha, sea el mismo de los atracos a Oxxos como los ubicados en Guanajuato con Yucatán y en calle Jalapa con avenida Coahuila norte, en mismo fraccionamiento, fue idetificado y expuesto por una de sus víctimas.

Se trata de un residente de esa zona residencial, quien dijo haber divisado que el mismo agresor en fraccionamiento Misiones del Puente, es quien intentó asaltarlo y que además, intentó la misma artimaña para acercarse a él: se ostentó como jornalero que busca trabajo limpiando solares o realizando labores en ranchos o incluso haciéndose pasar por velador.

Fue Martín "N", quien expuso que el presunto delincuente que identificaron por haber atracado y macheteado a mujer y joven calle Santa Irene, es quien también quiso introducirse a su casa, pero al verse descubierto, huyó.

El presunto asaltante, es de complexión esbelta, tez morena, estatura mediana, con bigote escaso y delgado, de entre 25 y 30 años como máximo, por lo general viste ropa un poco ajustada y deportiva.

Resulta incompresible, que hasta la fecha, las diversas corporaciones policiales, nada hayan hecho por detener a este forajido, quien lleva en su haber, un sinfín de atracos.

imagen-cuerpo

Asaltante de Paseo Colón, fue identificado como el sujeto que lesionó con machete a dos en Misiones del Puente. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD