buscar noticiasbuscar noticias

Erigen a consejerías estatales de Morena

Se extienden por un año más las dirigencias

INFORMAN. Consejería de Morena en Río Bravo, reveló que por acuerdo nacional, las dirigencias municipales, ya no fueron prorrogadas en sus funciones.Erigen a consejerías estatales de Morena
Río Bravo, Tam.- Luego de que el pasado 19 de agosto en el Congreso Nacional extraordinario de Morena, se determinó extender por un año más las dirigencias, nacional y estatales las consejerías, por lo que en Río Bravo,  finaliza Luis Luis Antonio Flores, como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, se dan por encumbradas las consejerías estatales.

Por decisión del Congreso Nacional del instituto político más importante de México, en los municipios, los consejeros estatales, quedan como la única autoridad partidista con representación avalada por las deliberaciones y resolutivos de agosto.

"Los comités municipales de morena dejaron de fungir como tales, desde el año 2016" y no fueron prorrogados, dijo el consejero Óscar Manuel Alvizo.

"En el Congreso Extraordinario de Morena, quedó claro que las dirigencias estatales y consejos de las 32 entidades federativas del país, no se renovarían en este año y sería hasta el 2019 cuando se realizarían", adujo, para remarcar que solo las consejerías, quedan como entidades con representatividad plena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD