buscar noticiasbuscar noticias

Era médico asesinado experto en tumores cerebrales

José Raúl Guerra Mora, de 35 años aproximadamente, víctima de homicidio doloso la tarde de ayer en la Colonia Xotepingo, en Coyoacán, era egresado de la Universidad La Salle, cursó la especialidad de neurocirugía y el posgrado en neurooncología, ambos en la UNAM, según su perfil de Linkedin

Cd. de México, México

Era médico asesinado experto en tumores cerebrales

Además, era docente e investigador del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez" y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

Actualmente, se especializaba en tratamiento de pacientes con tumores cerebrales, realizaba cirugía de columna y ofrecía atención en tres hospitales privados. En Avenida División del Norte y Árbol de Fuego, dos motociclistas le dispararon en 14 ocasiones.

El médico se desplomó sobre su asiento y el vehículo -un BMW color blanco- avanzó sin control, hasta que embistió a dos vehículos que avanzaban metros adelante. Los agresores, quienes portaban gorras negras en lugar de casco, dieron vuelta en U y escaparon con dirección hacia Calzada de Tlalpan. Policías auxiliares que vigilaban un inmueble del Sacmex ubicado enfrente de donde quedó el auto solicitaron una ambulancia. Cuando los paramédicos del ERUM se presentaron, el conductor ya había fallecido. José Raúl fue reconocido por sus compañeros de trabajo y por su esposa, con quien se había casado en marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD