buscar noticiasbuscar noticias

Equipos de Reynosa compartirán el grupo 15

Reynosa estará representada por dos equipos en el futbol profesional de la Tercera División (Liga TDP) que arrancará su Temporada 2021 en el mes de septiembre

Los Guerreros Reynosa FC y los Mineros de Reynosa compartirán el Grupo 15 en el cual participan clubes de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Será el debut de ambos conjuntos en esta categoría. 

Por un lado los Guerreros que adquirieron la franquicia del Frontera FC que jugaba en el vecino municipio de Río Bravo y que ahora comenzarán de cero una nueva historia con un plantel renovado e integrado en su totalidad por jóvenes de casa que fueron visoreados. 

Equipos de Reynosa compartirán el grupo 15

Por su parte, los Mineros llegan a la liga TDP rentando la franquicia del Deportivo Soria FC nombre con el cual aparecen ante la Federación Mexicana de Futbol

Este equipo cuenta con una base de futbolistas que vienen jugando juntos desde hace varios años en torneos nacionales, algunos ya con roce en Tercera División. Ambas franquicias se están preparando para hacer un buen torneo y poner en alto el nombre de su ciudad y esperan contar con el apoyo de los aficionados que asistían a los partidos del extinto Atlético Reynosa (Segunda División).          

En el Grupo 15 hay otros cuatro equipos tamaulipecos que son; Bravos de Nuevo Laredo, Correcaminos UAT, Gavilanes de Matamoros y Orgullo Surtam de Tampico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD