buscar noticiasbuscar noticias

Equipo Bond es mal portado

Equipo de producción de Spectre, la nueva cinta de James Bond, armó un escándalo durante un vuelo de Inglaterra a la Ciudad de México. 

De acuerdo con telegraph.co.uk, ya se realiza una investigación para aclarar lo ocurrido hace once días. 

INVESTIGAN. Ni Daniel Craig ni Sam Mendes, director de Spectre, iban en el avión donde miembros de la producción causaron problemas por ir alcoholizados.Equipo Bond es mal portado

Cerca de 150 personas, entre camarógrafos, técnicos y dobles, viajaba en un avión privado (Airbus A330), del Aeropuerto Stansted de Essex a la ciudad de México, para filmar escenas de la nueva cinta del Agente 007. 

Como eran muchas personas las que viajarían, Eon - compañía que produce la cinta- decidió rentar un avión a Hi Fly, empresa de Portugal. 

Algunos de los miembros del equipo comenzaron a mostrar una conducta inadecuada, pues iban alcoholizados al momento de abordar y después fueron empeorando. Incluso -se menciona- vomitaron y se orinaron en los asientos. 

Como el incidente ocurrió cerca del espacio aéreo de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación de ese país comenzó con una investigación, hecho que fue corroborado por un vocero. 

Ni Daniel Craig ni otros actores de la cinta iban a bordo del vuelo. 

Los reportes indican que la compañía a la que se rentó el avión accedió a realizar el vuelo de regreso únicamente si no se servía alcohol durante el trayecto. 

También se dice que la cabina del avión tuvo que ser limpiada de manera especial, lo que costó mil libras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD