buscar noticiasbuscar noticias

Equiparán a los agentes con cámaras corporales

El subjefe nacional de la Patrulla Fronteriza Raul Ortiz, confirmó que se entrevistó con autoridades locales sobre el tema migrante

Laredo, Tx.

Esta implementación dirigida de cámaras corporales es un primer paso hacia una implementación más amplia.Equiparán a los agentes con cámaras corporales

El subjefe nacional de la Patrulla Fronteriza Raul Ortiz, confirmó que se entrevistó con autoridades locales sobre el tema migrante.

Aunque no discutió con precisión porque es un caso en litigio en las cortes, CBP continuará cumpliendo con su misión.

Además alertó que la lucha sin cuartel contra los carteles mexicanos y locales.

Dijo que el equipamiento de agentes y oficiales con cámaras corporales para mejorar sus prácticas policiales y reforzar la confianza y la transparencia.

Troy Miller, Comisionado Interino de CBP, destacó que los agentes y oficiales sirven al público y protegen las fronteras todos los días con gran habilidad y profesionalismo.

“Se ha comenzado a equipar a un grupo inicial de agentes y oficiales con cámaras corporales para mejorar sus prácticas policiales y reforzar la confianza y la transparencia.

Esta implementación dirigida de cámaras corporales es un primer paso hacia una implementación más amplia y permitirá a CBP implementar de manera más efectiva el programa para personal adicional. (Miguel Timoshenkov)

CBP está adoptando nuevas tecnologías probadas e investigadas minuciosamente que respaldan de manera eficiente y efectiva sus complejas misiones. CBP espera implementar aproximadamente 6,000 cámaras para fines de 2021.

Las cámaras corporales son parte del nuevo programa de sistemas de grabación de video basados en incidentes de la agencia, que graba y almacena datos de video y audio para respaldar la misión de la agencia. Las cámaras son aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas: los agentes y oficiales las usarán en la parte delantera de sus uniformes.(Miguel Timoshenkov)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD