buscar noticiasbuscar noticias

Envían requerimientos a contribuyentes morosos

Aplicarán multas a quienes no cumplieron con los trámites fiscales y el pago de impuestos

San Fernando, Tam.- Personal del Servicio de Administración Tributaria, en breve enviará requerimientos y multas a contribuyentes que no cumplieron cabalmente con los tramites fiscales y pago de impuestos.

Aplicarán sanciones y multas a contribuyentes que no hicieron su declaración anual.Envían requerimientos a contribuyentes morosos

Todos los contribuyentes, con excepción de quienes están inscritos en el régimen de incorporación fiscal, con ingresos hasta de dos millones de pesos al año, están obligados a presentar la declaración anual referente al ejercicio fiscal 2019.

Las personas físicas con todo tipo de actividad están obligadas a presentar esta declaración, inclusive a quienes meses atrás por causa de la pandemia cerraron sus establecimientos, ya que la información requerida es del año anterior.

La declaración anual contiene la información de ingresos, deducciones personales, retenciones, pagos provisionales y el movimiento de capital de trabajo y otros bienes que sirven como referencia para adecuar las obligaciones a la situación actualizada de personas físicas y morales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD