buscar noticiasbuscar noticias

Envían más centros de infusión de anticuerpos

El gobernador Abbott, DSHS y TDEM desplegarán personal médico adicional y establecerá más centros en todo Texas

Austin, Tx.

Estos centros de infusión, equipados con anticuerpos monoclonales de Regeneron, tratarán a los pacientes con Covid-19.Envían más centros de infusión de anticuerpos

“Los trabajadores de atención médica de primera línea en todo nuestro estado están trabajando incansablemente para mantener a los tejanos sanos y seguros”, dijo el gobernador Abbott

“El aumento sustancial de los centros de infusión reducirá las hospitalizaciones, y el personal médico adicional ayudará a tratar a los pacientes con COVID-19 que ya están en los hospitales. Los tejanos también pueden prevenir las hospitalizaciones si reciben la vacuna COVID-19. Para encontrar un proveedor de vacunas cerca de usted, visite covidvaccine.texas.gov “.

Aproximadamente 2,700 miembros del personal médico serán convocados a fines de esta semana para ayudar a los hospitales a atender al creciente número de pacientes con COVID-19 en Texas. DSHS aumentará eso a por lo menos 5,500 para fines de la próxima semana. Esta operación sigue la directiva del Gobernador del 9 de agosto de que DSHS utiliza agencias de personal para proporcionar personal médico fuera del estado a las instalaciones de atención médica de Texas para mitigar el aumento de casos de COVID-19 en Texas. 

El despliegue adicional de personal será financiado en su totalidad por el estado hasta el 30 de septiembre.

TDEM lanzará dos nuevos centros regionales de infusión en Beaumont y Odessa la próxima semana. Odessa los recibe hoy y Beaumont el lunes. DSHS abrirá centros de infusión de anticuerpos COVID-19 en Fort Worth y Laredo mañana por la mañana. Estos centros de infusión se suman a varios otros que se lanzaron en todo el estado la semana pasada, incluidos Austin, Corpus Christi, Conroe, Harlingen y Lubbock.

Estos centros de infusión, equipados con anticuerpos monoclonales de Regeneron, tratarán a los pacientes con COVID-19 sin costo con medicamentos terapéuticos que pueden evitar que su condición empeore y requiera atención hospitalaria. Estos centros también ayudan a aumentar la capacidad de camas en los hospitales para que los recursos estén disponibles para los pacientes más enfermos. 

El estado implementó medidas similares a principios de 2021 en comunidades de Texas. Los pacientes deben tener una derivación de un médico.

Actualmente, hay más de 140 proveedores que brindan tratamientos con anticuerpos en hospitales y clínicas de todo el estado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD