Envían agua a zona sedienta
Por medio de pipas, Comapa alivia un poco la falta del vital líquido en el área poniente
Con pipas de agua la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está resolviendo el desabasto que existe en la zona poniente de la ciudad.
Serafín Gómez Villarreal, gerente general de la Comapa informó, que siguen trabajando en la reparación de una bomba situada en la subestación de la colonia Jarachina.
Esto, afectó a 61 colonias que ayer sábado, cumplieron una semana sin servicio de agua potable.
“Mandamos pedir las piezas de la bomba que falló y estamos trabajando en eso. Sabemos que los ciudadanos están sin servicio y por ello enviamos pipas a las colonias para que los abastezcan en lo que reparamos el desperfecto”.
Expresó que esperan que para el día de hoy quede solucionada esta situación pues se trata, de causas ajenas a su voluntad.
“Sabemos que son varios los sectores que resultaron afectados por lo que de inmediato nos pusimos a trabajar en ello porque no queremos que la gente siga sin servicio”.
Comentó que las pipas con agua salieron a temprana hora el día de ayer para abastecer a los ciudadanos y que no dejarán de entregar el vital líquido hasta que se solucione el problema.