buscar noticiasbuscar noticias

Envían a su casa parte de personal

Quedan descartados tras de realizarse las pruebas del coronavirus

Afirma director de Protección Civil y Bomberos que hubo enfermos pero resultaron negativos para Covid-19.Envían a su casa parte de personal

En el departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, a parte del personal se les ha enviado a casa por presentar algunos de los síntomas del peligroso y mortal virus, mismo que fue descartado tras de realizarse las pruebas del Covid-19.

Contrario a lo manifestado al reportero por un director de la Secretaría de Salud que opera en los cruces de los puentes internacionales, en el sentido de que se habían quedado sin apoyo de Tránsito y Bomberos, por que la mayoría enfermaron, para el comandante Miguel Ángel Madrigal no coinciden los datos.

Así lo dijo al menos al ser abordado por este reportero sobre el estado de salud que guarda el personal, al afirmar que efectivamente se presentaron por ahí algunos de los elementos enfermos, por lo que inicialmente fueron referidos a casa, y una vez que se les realizó la prueba del Covid-19 y que dieron negativo, nuevamente se incorporaron al trabajo.

Hoy en día aseguró que todo el personal se encuentra laborando en los horarios normales, y aseguró no concordar con los datos del Centro de Salud, en donde se dijo que es un número importante de los elementos que padecen afecciones a la salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD