buscar noticiasbuscar noticias

Envían a mujer a la cárcel por molestar

Se quejan empleadas de un negocio

Policías estatales remitieron a las celdas de la delegación a una mujer que se encontraba escandalizando en la vía pública.

La fémina agresiva fue ingresada a las celdas de la delegación por molestar a personas en la vía pública.Envían a mujer a la cárcel por molestar

La detención se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Peatonal Hidalgo del primer cuadro de la ciudad, por los policías de proximidad que realizaban rondines de vigilancia de prevención por el sector cuando tres mujeres les marcaron el alto al ver la patrulla.

Por tal motivo atendieron el llamado de auxilio entrevistándose con las féminas quienes les expresaron que la mujer ahora detenida se encontraba insultándolas sin motivo alguno, por lo que solicitaban se le retirara o detuviera, ya que ellas se encuentran en su fuente de trabajo y no era la primera ocasión que las molesta.

La presunta mujer agresiva dijo llamarse Natalia Rodríguez Castellanos, de 44 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, quien terminó detenida tras las celdas por molestar personas, quedando a disposición del juez calificador en turno, la cual no quiso expresar los motivos del problema con las mujeres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD