Envían 21 Ton. de ayuda a afectados
>Benefician a damnificados por sismos< Todo mundo puso su granito de arena para colaborar

San Fernando, Tam.
La Coordinación Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas por parte de la División de Seguridad Regional, ayer mando 21 toneladas de ayuda para los damnificados por los sismos que se han registrado en varios estados de la República mexicana.
Agentes de esta corporación policiaca señalaron que todo lo recaudado fue posible gracias a las aportaciones voluntarias de empresas públicas, privadas, funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad civil en general.
Por espacio de varias semanas se instalaron centros de acopio en 10 Jefaturas de la Policía Federal en Tamaulipas por parte de la División de Seguridad Regional, distribuidas estratégicamente en la entidad.
Entre los alimentos no perecederos que están siendo enviados a los miles de damnificados por los sismos destacan alimentos enlatados, artículos de aseo personal y de limpieza, entre otros enseres de primera necesidad.
Más de la sección
Estas actividades se pusieron en marcha desde el terremoto que dejó destrucción y muerte en los estados de Oaxaca y Chiapas.
En tanto que las acciones de recaudación se volvieron a reanudar de nueva cuenta en todas las jefaturas de la entidad al registrarse nuevamente otro movimiento telúrico en los estados de México, Puebla, Guerrero y Morelos.