buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1 . El hoyo (2019)

El hoyo (2019)Entretenimiento en casa

2. Mystic River (2003)

imagen-cuerpo

El pasado vuelve y choca de lleno con el presente después del asesinato de la hija del ex convicto Jimmy Marcus (Sean Penn). Resulta que dos de los amigos de la infancia de Jimmy están involucrados: Dave (Tim Robbins) fue la última persona que la vio con vida, mientras que Sean (Kevin Bacon) es el detective de homicidios a cargo del caso. A medida que avanza la investigación de Sean, Jimmy comienza sus propias pesquisas, las que pronto lo llevan a Dave. Ahora, deberá decidir si toma la justicia en sus propias manos o espera a que Sean cumpla con su trabajo lo antes posible.

3. Mank (2020)

imagen-cuerpo

En esta joya fotográfica –una retrospectiva del Hollywood dorado– el director David Fincher ofrece un drama muy bien elaborado sobre la escritura de una obra maestra. El escritor en cuestión es el alcohólico y ludópata Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman). La película que está escribiendo, encargada por el mismísimo Orson Welles (Tom Burke), es nada menos que Citizen Kane. La narrativa de Mank va y viene de la década de 1930 a la de 1940, narrando la vida turbulenta de su personaje principal a lo largo de su desarrollo del guión. Mank fue escrita por el difunto Jack Fincher, el padre del director, y nos trae increíbles actuaciones de su rico elenco. Es un auténtica joya para los cinéfilos y espectadores casuales por igual.

4. Diamantes en bruto (2019)

imagen-cuerpo

Diamantes en bruto (Uncut Gems) no es para los débiles de corazón. El drama de los hermanos Safdie sobre un joyero adicto al juego es un viaje implacablemente intenso y de alto estrés a través del mundo del juego de alto riesgo.

Howard Ratner (Adam Sandler) es un joyero carismático de la ciudad de Nueva York que siempre está buscando el próximo gran puntaje. Cuando la estrella de la NBA, Kevin Garnett, se interesa por la adquisición de alto valor más reciente de Howard, creyendo que le traerá suerte, Sandler hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida.

Desafortunadamente, no todos en su vida están dispuestos a esperar esa ganancia inesperada. Howard tiene que realizar un acto de equilibrio precario entre empresas, familiares, cobradores de deudas y más para obtener el pago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD