buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1. El Irlandés (2019)

Entretenimiento en casa

De Niro interpreta a Frank Sheeran, un camionero en Filadelfia que se involucra con la mafia y se convierte en el hombre de confianza del legendario sindicalista Jimmy Hoffa (Pacino). 

En parte, épica del gángster, y en parte exposición histórica sobre la influencia del sindicato Teamsters y la mafia en la política estadounidense, El Irlandés es otra bala extraordinaria en el currículum de Scorsese.

2. rojo sangre (2021)

El terror abunda en este thriller recién salido del horno. Una mujer misteriosamente enferma está en un vuelo transatlántico con su hijo cuando unos terroristas secuestran repentinamente el avión. 

Para proteger a su hijo, a ella misma y a todos los pasajeros del vuelo, debe revelar un secreto aterrador.      

El horror sangriento sobreviene cuando los terroristas creen haberla matado, pero en verdad han conseguido es liberar la peor bestia de sus pesadillas.

imagen-cuerpo

3.Historia de un matrimonio (2019)

Dirigida por Noah Baumbach, Historia de un matrimonio sigue a Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson) e su lucha por un matrimonio en ruinas mientras crían a un hijo pequeño. Cuenta con un par de actuaciones memorables de Driver y Johansson, y obtuvo muchos premios y atención. Esa atención incluyó nada menos que seis nominaciones a los Premios de la Academia (de los que uno lo ganó Laura Dern), seis nominaciones a los Globos de Oro y tres nominaciones a los Premios de la Academia de Cine.

imagen-cuerpo

4.Lady Bird (2017)

Lady Bird es una de las pocas películas que captura realmente cómo los estudiantes de secundaria piensan, sienten e interactúan entre sí y con sus mayores. Christine «Lady Bird» McPherson (Saoirse Ronan) tiene una relación complicada con su madre (Laurie Metcalf) porque son casi exactamente iguales en sus formas de ser.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD