buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

1     Wyatt Earp (1994)

Yara (2021)Entretenimiento en casa

La biografía épica de uno de los personajes más famosos del lejano y salvaje oeste: Wyatt Earp, a quien a una edad temprana se le enseñó  que nada importaba más que la familia y la ley. Pronto se convierte en un respetado sheriff en Dodge City y Tombstone, junto con sus hermanos y el también famoso Doc Holliday, uno de los pistoleros más rápidos y letales de la época. Earp hace la guerra y se enfrenta a las temidas bandas de Ike Clanton y Frank McLaury en el famoso tiroteo del O.K Corral.

imagen-cuerpo

2. Pajero inesperado (2021)

¿Qué sucede cuando una misión de tres personas meticulosamente planeada para llegar a Marte descubre que hay un pasajero no planeado que aparece en medio del viaje? Pues, suceden muchas cosas, y no siempre buenas. Pasajero inesperado (Stowaway , título original en inglés) analiza seriamente la posibilidad de un polizón que aparece de la nada y que pone en riesgo la vida de todos –simplemente– por el hecho de estar presente. De pronto, ante una elección imposible, la tripulación debe decidir cómo sacar adelante la misión.

3.Yara (2021)

El horrible asesinato de Yara Gambirasio, de solo 13 años, conmociona la ciudad lombarda de Brembate di Sopra. Y aunque el cuerpo de la niña aparece a los pocos meses, llevar al culpable ante la justicia le toma años a la fiscal Letizia Ruggeri. Ella solo tiene rastros de ADN como única pista: pero esos rastros, sin una correspondiente base de datos para cotejarla, son datos inútiles. Basado en hechos reales, este original italiano de Netflix te conmoverá.

4. Passing (2021)

¿Te sorprendería saber que la novela Passing tiene casi 100 años? El debut como directora de Rebecca Hall toma la historia de Nella Larsen y mantiene el escenario original. Hall incluso filmó la película en blanco y negro como opción estilística. La historia sigue a dos mujeres negras, Irene Redfield (Tessa Thompson) y Clare Kendry (Ruth Negga), las cuales tienen la oportunidad de “pasar” por blancas. Sin embargo, solo Clare elige hacerlo, al casarse con un hombre blanco rico, John Bellew (Alexander Skarsgård). Mientras tanto, Irene acepta su identidad negra y se casa con el Dr. Brian Redford (André Holland). Sin embargo, cuando Clare e Irene vuelven a entrar en la vida de la otra después de años de separación, las decisiones que han tomado pueden volver a perseguirlas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD