buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

UN ROMANCE NAVIDEÑO 

Entretenimiento en casa

Es bien fácil adivinar como van a terminar, pero tienen un público muy fiel.

¡Qué Duro es el Amor! es una de ellas, tomando un poco de otras películas para lograr un producto efectivo, aunque predecible.

Cuenta la historia de una chica que escribe para una revista sobre sus desastrosas citas conseguidas en apps, que un día hace match con un chico del otro lado del país y tras platicar un tiempo decide sorprenderlo en Navidad.

El problema es que el galán en cuestión usó la foto de otra persona y para compensarle el engaño decide ayudarla a conquistarlo mientras ella finge ser su novio ante la familia.

Obviamente las mentiras sobre mentiras traen todo tipo de complicaciones para los involucrados.

Nina Dobrev tiene mucho carisma como Natalie, y es la que debe sostener la cinta, que si bien podemos adivinar para donde va resulta entretenida.

A final de cuentas los que buscan comedias navideñas quedarán satisfechos con la historia y con ganas de decorar la casa de una buena vez.

MUBI LA REINA MARGOT

Es una de esas cintas que no se olvidan con facilidad. La realización de Patrice Chéreau, basada en la novela homónima de Alexandre Dumas, es un gran espectáculo visual y auditivo que conjuga a un muy interesante grupo de intérpretes de calidad internacional.  Narra un fragmento de la historia de Los Médicis, la familia gobernante en la Francia del Siglo XVI, a partir del matrimonio de Margot (Isabelle Adjani) con el Rey Enrique de Navarra (Daniel Auteuil), que desembocó en la tristemente célebre masacre de “Noche de San Bartolomé’’, en la que miles de protestantes murieron a manos de los Médicis, comandados por la malvada Reina Catalina (Virna Lisi), que argumentaban defender la fe católica. Con una narración vigorosa e intensa, Chéreau recrea la época con minuciosidad y establece el caótico y trágico mundo lleno de violencia, intrigas y muerte, que sirve de marco para la historia de amor entre una mujer noble y un plebeyo (Vincent Perez). Es un excelente platillo cinematográfico.

imagen-cuerpo

MATCH POINT

Al iniciar el filme, y bajo los acordes de “Una Furtiva Lágrima” de la ópera El Elixir de Amor, podemos sentir que estamos ante el preludio de un gran drama. En esta primera escena aparece una pelota de tenis que va de un lado a otro de la cancha; de pronto, ésta pega en la red y queda suspendida en el aire por unos segundos sin saber de qué lado va a caer. Es cuando escuchamos la voz de Jonathan Rhys Meyers, la cual parece ser un acto de penitencia: el hombre que dijo prefiero ser afortunado que bueno, comprendió la profundidad de la vida. Intentando romper sus esquemas, el director Woody Allen logra su cometido con un excelente guión cuyo ritmo nos arrebata el aliento. El furtivo protagonista enamora a una ingenua joven (Emily Mortimer) para ingresar a la alta sociedad, sin embargo, al conocer a una hermosa rubia (Scarlett Johansson), su inagotable ambición lo llevará a cometer un acto en el que la suerte habrá de decidir su propio destino.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD