buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

MUPPETS HAUNTED MANSION

MUPPETS HAUNTED MANSION.Entretenimiento en casa

En el especial de Halloween Muppets Haunted Mansion, Gonzo y Pepe (la gamba), deben pasar la noche en una casa hechizada que fue testigo de la desaparición de un gran mago.

Durante su estancia deben enfrentar sus más grandes miedos y el resto de los Muppets tienen apariciones especiales interpretando los personajes clásicos de la atracción.

El especial tiene muchos chistes inspirados en la popular Mansión, por lo que los que se hayan subido alguna vez disfrutarán de las múltiples referencias y originales homenajes.

Tal como acostumbran en las películas de los Muppets en esta ocasión son acompañados por estrellas como Will Arnett, Taraji P. Henson y Darren Criss, que tienen participaciones musicales.

Incluso el recientemente desaparecido Ed Asner tiene una breve participación como un fantasma del cementerio y el especial esta dedicado a él.

SIETE AÑOS EN EL TIBET

Basada en una historia real, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, se centra en la relación establecida entre el montañista austriaco Heinrich Harrer (Brad Pitt) y el pequeño Dalai Lama, cuando el primero, por cuestiones de supervivencia, va a vivir a la ciudad de Lhasa. Los años que ahí permanece y su relación con el líder espiritual de esa nación cambiarán su vida y de paso le van a hacer pensar a usted, a medida que ellos charlan, se conocen como seres humanos, sin protocolos, y comparten un mundo que cada día se torna más difícil y amenazador para una pequeña y pacífica comunidad interesada más en la vida interior que en el poder y sus juegos. El director Jean Jacques Annaud sabe imprimirle un tono épico a la narración que va de la mano con la excelente fotografía de Robert Fraisse y la música de John Williams, con Yo-Yo Ma como solista, al grado que la convierten en una de esas películas que uno no quiere que se acaben.

imagen-cuerpo

  QUE VERDE ERA MI VALLE

Quizás es recordada por ser la cinta que le ganó el Óscar de Mejor Película a Ciudadano Kane, pero más allá de eso es un poderoso drama familiar.  Basada en la novela de Richard Llewellyn, cuenta la historia de la familia Morgan en un pueblo minero de Gales, a finales del Siglo XIX. 

    Toda la familia se ha dedicado a la minería y el hijo más pequeño es el primero que aspira a tener una educación.  

    Durante algunos años vamos viendo las historias de los hijos buscando una vida mejor y de los padres sobreviviendo las tragedias que les caen encima.  

     La cinta le dio a John Ford el tercero de sus cuatro premios Óscar de Mejor Director, el récord que sigue vigente en esa categoría, y lanzó a la fama al actor Roddy McDowall, que interpretaba al hijo más pequeño. Es una emotiva historia sobre padres e hijos y sobre los sacrificios que se hacen por la familia.  

    La fotografía en blanco y negro es otro de los grandes aciertos, así como la actuación de Donald Crisp como el patriarca de la familia, que también fue reconocido con el premio de la Academia. Vale la pena.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD