buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

EL JUEGO DEL CALAMAR

UNA INTRUSA EN LA FAMILIA.Entretenimiento en casa

La serie coreana de la que todo el mundo habla pone de manifiesto el alto nivel de tolerancia a la violencia gráfica de las audiencias actuales.

Adictiva, bien escrita y actuada, El Juego del Calamar, creada por Hwang Dong-hyuk, es una muestra del tipo de serie cuyo impacto principal radica en sus excesos.

La historia se centra en un grupo de personas en apuros económicos y deudas que son convocados para jugar juegos infantiles, con un giro radical: un premio en millones de dólares para el único ganador.y la muerte para los perdedores.

De esta manera entran en una retorcida y creativa dinámica para los inocentes torneos que culminarán con igualmente imaginativas formas de ser eliminado.

El excelente manejo de la tensión y la violencia explícita de nivel “gore”, que según una buena amiga hace lucir a Quentin Tarantino como una “dulce ancianita”, provocan por igual fascinación y morbo en la audiencia y de ahí su éxito.

imagen-cuerpo

LA CASA DEL LAGO

Un hombre y una mujer viven un romance que sobrepasa la barrera del tiempo.  El filme marcó la reunión de Keanu Reeves y Sandra Bullock, 12 años después de que protagonizaran Máxima Velocidad. Bullock es Kate, una doctora que abandona una casa de cristal en un lago y deja una carta en el buzón al nuevo inquilino. Reeves es Alex, el arquitecto que se muda a vivir ahí y recibe la carta, sólo que él vive en esa casa dos años antes. Ella la deja en el 2006 y el personaje del actor llega en el 2004. Mediante un buzón, Alex y Kate intercambian cartas a través del tiempo y se enamoran, y si bien la premisa puede sonar medio absurda, la dirección de Alejandro Agresti y las actuaciones de Bullock y Reeves hacen que te la creas sin problema. La química entre ellos es impresionante y, por lo tanto, es un gran acierto para hacer que una historia de este tipo funcione. El filme tiene momentos muy emotivos y, aunque puede ser bastante predecible, te conquista.

imagen-cuerpo

UNA INTRUSA EN LA FAMILIA

Steve Martin es Peter Sanderson, un abogado divorciado que conoce por chat a una mujer que no le cuenta precisamente toda la verdad sobre ella misma, pues esconde algunos detalles importantes. 

    Queen Latifah es esta mujer, Charlene Morton, una ex presidiaria de buen corazón que se involucra con la familia de Martin y cambia sus vidas en el proceso. 

     No hay nada nuevo en la historia, ya que es el típico filme sobre el encuentro de dos mundos y de cómo se pueden aprender lecciones valiosas de las personas diferentes a uno. 

    Lo que logra levantar la cinta es que la química de sus protagonistas es excelente y Latifah consigue robarse la película de Martin; algo que se podría considerar imposible debido a la simpatía del actor. Su Charlene es adorable y sus estrategias para ayudar a los hijos de Martin son muy divertidas. 

    A final de cuentas las estrellas ponen suficiente simpatía y entusiasmo en sus personajes para que la historia salga a flote pese a sus problemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD